Senomyx Le Da Un Poco de Sazón A La Caminata del Riñón 2012 en San Diego

agosto 20, 2012 Senomyx Salud y Bienestar

Senomyx Kidney alinean para dar comienzoUn grupo de amigos y empleados de Senomyx se reunieron recientemente en el parque de NTC (Centro de Entrenamiento Naval), ubicado en Liberty Station en Point Loma, un área hermosa de San Diego, para caminar en apoyo a la gran Fundación Nacional del Riñón, NKF.  Los miembros del NKF organizaron la tercera Caminata Anual del Riñón en San Diego para recaudar fondos y para fomentar la conciencia acerca de la enfermedad renal y la investigación de la misma.

Con mas de 30 oficinas en todo el país, la NKF trabaja arduamente para ayudar a la prevencion y proporcionar tratamiento contra las enfermedades renales.  Estas son algunas de las formas en las que están ayudando:

• Llevando a cabo una educación extensiva del público, de los pacientes y de los profesionales

• Proporcionando exámenes gratuitos para la detección previa

• Abogando por los pacientes a través de la acción legislativa

• Promoviendo la donación de órganos

• Apoyando la investigación renal para la identificación de tratamientos nuevos

Senomyx Kidney Caminata 2012

Los empleados de Senomyx se alinean para dar comienzo a la Caminata del Riñón 2012 en NTC

Las enfermedades renales, son un problema serio de salud en los Estados Unidos y el mundo entero.  Alrededor de 90,000 estadounidenses están en la lista de espera para recibir un transplante de  riñón que les salvará la vida y 382,000 dependen de diálisis  para poder mantenerse con vida. Cada cinco minutos alguien sufre una falla renal y 10 personas mueren diariamente en espera de un transplante de riñón. Los síntomas no aparecen  necesariamente sino hasta que los riñones fallan, por lo que millones de personas con insuficiencia renal no tienen nociones de su condición y no toman las medidas necesarias para proteger sus riñones.

Muchos niños sufren de enfermedades renales.  De acuerdo al Instituto de Salubridad Nacional (National Institute of Health), la incidencia de la enfermedad renal crónica en niños ha aumentado paulatinamente durante las últimas dos décadas.

El NKF depende de donaciones individuales y corporativas,  asociaciones empresariales, fundaciones y subsidios gubernamentales, membresías y eventos especiales  como la Caminata del Riñón para financiar su gama de programas, servicios e iniciativas. Usted puedes brindar su apoyo al NKF contribuyendo con una donación o encontrando un evento de caminata cerca de usted.

Hágase exámenes de detección! Si usted tiene diabetes, presión arterial elevada o un historial familiar de enfermedad renal, su riesgo de sufrir una enfermedad renal es mucho mayor. Como con muchas otras enfermedades,  entre más rápida la detección, mayores serán sus posibilidades de mejorar su calidad de vida y su salud.

acción legislativa, Caminata Anual del Riñón, Caminata del Riñón, Centro de Entrenamiento Naval, donación,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |