Privacidad

Es la política de Senomyx, Inc. el de respetar la  privacidad de los visitantes a nuestro Sitio Web (éste “Sitio Web”). Por lo tanto, esta política de privacidad ha sido establecida, y le invitamos a leerla en su totalidad, para que pueda usted entender en forma completa el cuidado que ejerceremos y con el cual manejaremos su información.

Senomyx solo recaudará,  almacenera o usara sus datos de identificación personal,  tal como su nombre, dirección, número de teléfono o  correo electrónico, a través de este Sitio Web cuando es presentado voluntariamente a nosotros. Senomyx tiene la intención de informarle a usted antes de que eso ocurra, así como informarle cual es la finalidad del uso de la información presentada. Usted siempre tendrá la opción de no proporcionar la información, y esto no limitará su acceso a la mayoría del Sitio Web de Senomyx, si es que usted decide no proporcionar dicha información (pero es posible que no pueda accesar ciertas opciones y/o servicios.

Senomyx usará sus datos de identificación para responder a cualquier solicitud de información que usted haya realizado a Senomyx y de vez en cuando, es posible que recurramos a su información para ayudarnos a entender mejor sus necesidades y cómo podemos mejorar nuestro sitio Web para un brindarle un mejor servicio. No venderemos ni transferiremos los datos de identificación personal  a terceros a no ser que se le haya informado al momento de presentar usted su información.

Para comodidad de nuestros visitantes, este Sitio Web puede contener enlaces a una variedad de sitios web que no son de Senomyx, los cuales creemos le pueden ofrecer información útil.  Estas políticas de privacidad no aplican a esos sitios web, ni a ningún otro sitio que no sea el de Senomyx.  Le sugerimos se ponga en contacto directamente con esos sitios web para obtener información de sus políticas de privacidad. Senomyx se reserva el derecho de hacer cambios a estas Políticas de Privacidad en cualquier momento al publicar nuevas políticas de privacidad en este sitio.

Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |