Senomyx Se Une a la Comunidad Para Ayudar a Salva guardar el Río San Diego

junio 8, 2012 Senomyx Participación de la Comunidad

Senomyx River Cleanup 1El sábado 24 de marzo, los empleados de Senomyx junto con sus hijos se reunieron para limpiar un río, éste evento fue organizado por San Diego River Park Foundation (SDRPF) La Fundación del Parque Fluvial de San Diego en Mission Valley East.

La SDRPF es una organización sin fines de lucro, que fue fundada en el año 2001 en nuestra comunidad. La SDRPF trabaja conjuntamente con grupos comunitarios y otras organizaciones que están dedicadas al Río San Diego, al Parque del Río y a la vida silvestre que acoge, a la recreación, al agua, a los valores culturales y comunitarios, para mejorar la participación del público en este proyecto. La SDRPF es una corporación para beneficio del público que depende únicamente de las donaciones y el apoyo de la comunidad, así como de subvenciones públicas y privadas para su operación. La misión de la organización es la de conservar la franja ecológica que va desde las montañas hasta el océano a lo largo de las 52 millas que corren al lo largo del Río San Diego. Esta franja ecológica es una red de senderos además de ser la red de un río limpio y saludable que conecta una gran variedad de parques, de espacios abiertos, de lugares públicos y de instalaciones de la comunidad, que se encuentran distribuidos a lo largo del río.

Senomyx River Cleanup 2IMPACTO: Desde el año 2004, los voluntarios de la SDRPF han recogido más de 1.3 millones de libras de basura del Río de San Diego. Miles de personas se han aunado en este esfuerzo a sus amistades y familiares para causar un impacto.

¡Senomyx se enorgullece por ser parte de este gran cambio! Si quieres ayudar a salvaguardar un río y crear una comunidad más saludable, por favor hazte voluntario. Te puedes registrar para el siguiente día de Limpieza del Río visitando la página de voluntarios llamada volunteer page de la fundación San Diego River Park Foundation .

comunidad más saludable, culturales y comunitarios, ecológica, gran cambio, grupos comunitarios,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |