Los Empleados de Senomyx Brindan Ayuda a Víctimas de Delitos

febrero 9, 2012 Senomyx Participación de la Comunidad

Senomyx - Ayuda a Víctimas De DelitosEl Fondo para Víctimas de Delitos (CVF) de San Diego es una de las organizaciones de beneficencia que apoyamos los empleados de Senomyx.  W8RQSRZ543Z5 El CVF fue establecido en 1982 para proporcionar servicios y asistencia directa a las víctimas de delitos, apoyar la  investigación y  la evaluación sobre la victimología, y promover la seguridad pública. Atienden las necesidades inmediatas de las víctimas de delitos de bajos ingresos o de ingreso fijo, trabajando con oficiales del orden público, el ministerio público, los defensores de asistencia a las víctimas, y otros que  verifican las necesidades de las víctimas.  He aquí algunas historias recientes de CVF.
- Un Buen Samaritano de unos 20 años de edad, impidió se le diera una golpiza a una joven mujer, costándole la vida a éste. CVF le brindó asistencia a su familia contribuyendo con la cantidad de  $500 para gastos del sepelio.
- Un Marinero de Los Estados Unidos, regreso de Iraq y fue víctima de un robo.  CVF  le compró un  boleto de camión y su comida durante  los tres días que duró su viaje de regreso a casa en Florida.
- Una niña de nueve años, fue víctima inocente de un balazo durante un altercado.  CVF le brindó asistencia a su familia proporcionándoles tarjetas para  cubrir los gastos de gasolina para llevar a la niña a sus visitas de  tratamiento físico o psicológico.
El fondo para víctimas de delitos ha distribuido más de $1.6 millones de dólares, ayudando a más de 10,000 víctimas de delitos en el condado de San Diego en los últimos 28 años. Este año se expandieron nacionalmente para poder trabajar con los defensores de la asistencia a víctimas en toda la nación Americana.  ¡Vea como puede ayudar! www.crimevictimsfund.org

Americana, asistencia directa, Buen Samaritano, CVF, empleados de Senomyx,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |