Leones y Tigres y Osos… y … Senomyx – ¡ Oh Cielos!

octubre 9, 2012 Senomyx Participación de la Comunidad

Senomyx Empleada Kelly

Kelly K, una empleada de Senomyx alimenta a un tigre que fue rescatado.

¿Te gustaría pasar la noche con leones y tigres y osos?  Al visitar el rancho de 93 acres y al apoyar al Santuario y Rescate Lions Tigers & Bears para Felinos Grandes  en el Condado del Este de San Diego, CA, usted puede ayudar a mantener este santuario en marcha y funcionando. Los empleados de Senomyx patrocinan a Lions Tigers & Bears (Leones, Tigres & Osos), un lugar formidable para visitar.  Puede usted inclusive hacer visitas nocturnas y  pasar el rato con algunos de los felinos mas grandes que encontrará usted en su vida. Además de ser el hogar de 17 especies de animales, hay una vasta historia para explorar.  El santuario se encuentra en lo que una vez fue una estación de diligencia en el viejo Oeste y se puede ver la estructura histórica de adobe que aun existe.

Senomyx Tigers FelizEste “Santuario para Animales”  rescata y proporciona refugio y cuidado a los animales que han sido abusados, lesionados, abandonados, confiscados o que necesitan un hogar permanente.  Es una organización que no practica “ la eutanasia, ni la reproducción” y no comparan, cruzan, truecan o venden animales. La calidad de la atención y protección es una prioridad para la organización y su objetivo es que todos los zoológicos y santuarios, establezcan los mismos estándares elevados para el interés superior de los animales.

La Federación Mundial de Santuarios de Animales (Global Federation of Animal Sanctuaries) (GFAS) ha anunciado que Lions Tigers & Bears ha logrado la acreditación GFAS. La acreditación significa que Lions Tigers & Bears se adhiere a la vasta y rigurosa definición de  lo que es un verdadero santuario, brindando atención humanitaria y responsable a los animales mediante el cumplimiento de los rigurosos estándares, evaluados por colegas profesionales, de la operación, la administración y la atención veterinaria establecida por GFAS,  la única organización reconocida mundialmente  que  proporciona normas para la identificación de santuarios legítimos para animales.

Lions Tigers & Bears necesita su ayuda para la administración de estas instalaciones, porque como se podrá usted imaginar, sus habitantes comen mucho! Además, se está tratando de construir un nuevo hábitat llamado Conservación y Estación Educativa.  Este nuevo hábitat está diseñado para ayudar a preservar una parte del patrimonio ecológico del sur de California, educando al mismo tiempo a los residentes acerca del rol que estos felinos tienen  en relación a la naturaleza en las zonas silvestres de San Diego. Si usted desea visitar Lions Tigers & Bears,  hágase miembro, voluntario u organice un evento educativo y por favor visite http://lionstigersandbears.org/SupportTheCats/Donate.aspx.

Condado del Este de San Diego, conservación, Estación Educativa, La Federación Mundial de Santuarios de Animales, Leones,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |