Los Quieren Como Si Fueran Niños y Nosotros También….Las Verdaderas Mascotas de Senomyx

septiembre 13, 2012 Senomyx Participación de la Comunidad

Senomyx Mascotas Snowflake

La empleada Luda C. dice que su a su gato Snowflake le gusta dormir en posturas extrañas.

Se ha demostrado en estudios que las personas que tienen mascotas viven más años, tienen menos estrés y sufren menos ataques cardiacos. Los estudios también han demostrado que mas del 50% de las personas que tienen mascotas, preferirían estar en una isla desierta con su mascota en lugar de una persona.

Una perfecta descripción para nosotros en Senomyx; en donde entendemos la importancia que tienen las mascotas y ¡ Las queremos como si fueran niños! Si nos basamos en sus nombres podemos ver que también las tenemos en muy alta estima –  tenemos mascotas  con nombres de realeza, como Princesa y Rey, y con nombres de Dioses y Diosas, inclyendo Zeus (Dios Griego que regía en el Monte Olimpo), Cupido (Dios Romano del Amor), Apolo (Dios Griego de la música, la luz y más) y  Poseidon (Dios Griego del mar).  Otros nombres (que nuestros hijos han seleccionado), Copo de Nieve (Snowflake), Chavo ( Buster) y Miguelín (Mickey).  De acuerdo a una encuesta reciente, el nombre mas popular para un perro en los Estados Unidos es Max.

Aunque les demos nombres y tratemos como humanos a nuestras mascotas, hay ciertos alimentos que  debemos evitar darles y mantener estos alimentos fuera de su alcance para asegurar que continúen estando sanos y evitarles daño.  Las uvas, las pasas y la grosella contienen un toxico desconocido, el cual puede causar daño a los riñones.  La cebolla y el ajo (crudo, cocido o en polvo) contienen sulfóxidos y bisulfitos los cuales pueden dañar las células sanguíneas rojas y causar anemia.   Los gatos son mas susceptibles que los perros.  El tabaco contiene nicotina, el cual afecta el aparato digestivo y el sistema nervioso, el cual puede resultar en taquicardia , colapso, coma, y la muerte.  Para obtener una lista completa de los alimentos que su mascota NO debe consumir, favor de visitar Pet Education.

Además el interés en nuestras mascotas, Senomyx tiene interes en los animales que necesitan ayuda.  Nos hemos asociado con otras companias locales y escuelas para obtener donaciones para PAWS San Diego, una organización que proporciona comida para mascotas a persons de bajos recursos, personas mayores y personas con discapacidades en todo el condado.

“PAWS”  es un acrónimo común para grupos de apoyo a animales y se usa en todo el mundo por muchas organizaciones que no están afiliadas. Para un listado de algunos de los grupos de PAWS en los Estados unidos y los de otros sitios y para  ver como puedes apoyar a PAWS, favor de visitar  http://paws.org/.

Quisiéramos compartir con ustedes algunas de las fotografías que tenemos de nuestras amadas mascotas.  Por favor disculpen las fotografías ya que no son profesionales – la mayoría fueron tomadas con nuestros teléfonos celulares!

Senomyx Mascotas Rocky God Apollo

Los pequeñuelos Rocky & Apollo de Lita O., empleada de Senomyx posan para la fotografia.

Mascotas de Senomyx, PAWS San Diego, Pet Education, Senomyx, Zeus,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |