Legal

Términos y Condiciones

A través de su acceso y uso a este sitio de Senomyx, Inc.  en la Red (el “Sitio Web”), usted acepta, sin limitación o estipulación  alguna, los términos y condiciones establecidos a continuación.

En cualquier momento se pueden publicar en este Sitio Web cambios o modificaciones a estos términos y condiciones, por lo tanto, favor de revisar  los términos y condiciones cuando utilice  usted este Sitio Web. Al continuar el uso de este Sitio Web, después de haber sido publicado tal cambio o cambios, estará usted aceptando tal modificación o modificaciones.

Parámetros del Uso

Cierta información publicada en este Sitio Web es propiedad de Senomyx, Inc. (“Senomyx”) o ha sido utilizada con autorización de la misma. Usted debe asumir, que todo el material contenido en  este Sitio Web tiene derechos de autor, a no ser que se especifique lo contrario, dicho material no puede ser usado de manera contraria a los términos y condiciones aquí establecidos sin previa expresa autorización de Senomyx por escrito. Usted puede navegar libremente por este Sitio Web y descargar material únicamente para su uso personal y no para uso comercial; siempre y cuando todas las copias impresas contengan las leyendas con los derechos de autor y cualquier otro aviso contenido en dicho material e información. No se permite copiar, volver a publicar, transmitir, exhibir, distribuir o modificar el material contenido en éste sitio.  Las imágenes de personas, lugares o gráficos que  aparecen presentando información científica en este Sitio Web son propiedad de Senomyx o han sido autorizados previamente para su uso. El uso de estas imágenes queda expresamente prohibido.

Advertencia

Este Sitio Web puede contener error técnicos  y/o tipográficos. Senomyx puede cambiar la información y el material contenido en este Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo.

ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACION Y MATERIAL CONTENIDO EN EL PRESENTE SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL” Y DE ACUERDO A SU “DISPONIBILIDAD”.  EL USO QUE DE USTED A ESTE SITIO WEB Y LA CONFIANZA QUE USTED TENGA EN CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN ESTE,  CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, TIEMPO Y FORMA, LEGALIDAD EN SU JURISDICCIÓN, CONFIABILIDAD, VIGENCIA, CALIDAD O IDONEIDAD DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN EL PRESENTE. ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL PRESENTE SE LE PROPORCIONAN A USTED SIN NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA,  ESTATUTORIA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN,  DE NO INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCEROS, APTITUD PARA UN  PROPÓSITO EN PARTICULAR O TÍTULO.

Límite de Responsabilidades

En caso de existir un problema con este Sitio Web o cualquier información o material contenido en el mismo,  usted accede a que su único recurso será el dejar de utilizar este Sitio Web. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN SENOMYX O SUS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS O ALGÚN TERCERO QUE HAYA SIDO PARTE DE LA CREACIÓN O PRODUCCIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN EL PRESENTE, RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, RESULTANTES, DAÑOS PUNITIVOS O EJEMPLARES O CUALQUIER OTRO TIPO CUALESQUIERA, RESULTANTE DEL USO DE ESTE SITIO WEB (O POR LA TARDANZA O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB) O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN EL PRESENTE O QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO WEB,  YA SEA BAJO TEORIA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚNQUE  DICHA PARTE HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Declaración de Privacidad

Consulte la Declaración de Privacidad  en relación a la recaudación y  al uso de su información.

Enlaces a Otros Sitios de la Red

Los enlaces a otras páginas de la red que aparecen en este Sitio Web le permitirán salirse del presente Sitio de Senomyx. Los enlaces no están bajo el control de Senomyx y Senomyx no se hace responsable por el contenido de ninguno de los sitios enlazados o de ningún enlace contenido en  un sitio web enlazado.  De la misma manera, Senomyx renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por las políticas de privacidad, información, prácticas de recaudación, contenido, exactitud de la información y / o calidad de los productos y / o servicios ofrecidos  por, o anunciados en dichos sitios web de terceros.  Senomyx le proporciona a usted estos enlaces únicamente  para la comodidad de usted  y la inclusión de estos enlaces no indica, ni implica la aprobación por Senomyx con respecto a terceros  o cualquier sitio web o a los productos o servicios o cualquier tercero.  Usted tiene la responsabilidad de cumplir con todos los términos y condiciones que rigen el uso de los Sitios Web enlazadas.

Propiedad Intelectual

El nombre Senomyx®  y nuestro logo corporativo son marcas registradas de Senomyx. Las marcas registradas, los logos y las marcas de servicio que aparecen en este sitio web son marcas  registradas y  no registradas de Senomyx y de otros. Nada de lo contenido en este Sitio Web debe ser interpretado como una concesión de licencia o derecho otorgado a las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de Senomyx.

Leyes Vigentes

Este Sitio Web es operado a través de servidores localizados en el Estado de California, EUA  Este acuerdo se rige bajo las leyes vigentes del Estado de California sin conflictos de principios legales.

Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |