Ustedes Dicen Papas y Nosotros Usamos Papas

febrero 9, 2012 Senomyx Iniciativas Ecológicas

Senomyx - Almuerzo De EmpleadosLos empleados de Senomyx disfrutamos de nuestro almuerzo en forma responsable ya que usamos cubiertos que protegen el medio ambiente.

Dentro de nuestros esfuerzos continuos para reducir costos y ser mas “Verdes”. Senomyx ha cambiado sus cubiertos de plástico por tenedores, cuchillos y cucharas hechos a base de plantas y que son más ecológicamente amigables. Estos cubiertos están hechos en un 70% con recursos renovables, en lugar de estar hechos en un 100% de plástico de petróleo no renovable, son buenos para comida fría o caliente con una tolerancia al calor de hasta 200 grados Fahrenheit.

Senomyx - Cubiertos hechos a base de plantasNuestros “cubiertos” hechos a base de plantas se ven iguales a los cubiertos de plástico, pero tienen una mejor textura y una huella de carbón de menor impacto, y sus mangos reforzados no se rompen o doblan al tratar de comer algo duro. Con ésta estabilidad de mangos y de temperatura, los cubiertos a base de plantas se pueden usar una y otra vez por algún tiempo. Senomyx se enorgullece al usar estos cubiertos en lugar de usar los de plástico- y como dice el dicho, ¿“Porqué no te comes unas papas con tus papas” (reduciendo el impacto que el plástico tiene sobre el medio ambiente)? Y aunque algunos empleados insistan- los cubiertos no saben a papa.

Para obtener más información acerca de los beneficios de los plásticos biodegradables, véase el artículo publicado por BionomicFuel.com: 7 Advantages of Biodegradable Plastics

almuerzo, cucharas hechos a base de plantas, cuchillos hechos a base de plantas, empleados de Senomyx, plásticos biodegradables,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |