Estamos deseosos de que el Dr. Doolittle estuviese orgulloso….Senomyx brinda su apoyo a la Vida Silvestre y a la Conservación de las Plantas en el Zoológico de San Diego

julio 16, 2012 Senomyx Iniciativas Ecológicas

Senomyx San Diego Zoo Volunteer Denise

Denise dice que el trabajar con animales es una gran experiencia que le permite ser parte de un cambio y causar un impacto.

La Conservación Global de la Vida Silvestre (Global Wildlife Conservancy) del Zoológico de San Diego cuenta con científicos e investigadores que trabajan localmente y en todo el planeta para salvaguardar fauna y flora que están bajo peligro de extinción.  Para lograr su labor en San Diego, ellos requieren voluntarios para ayudar a instruir a los visitantes de las dos instalaciones Zoológicas. Senomyx tiene el placer de contar con empleados que  comparten su tiempo libre para beneficiar esta importante causa.

Al ser voluntarios del Zoológico de San Diego (San Diego Zoo) y del Parque Safari del Zoológico de San Diego (San Diego Zoo’s Safari Park) los empleados de Senomyx pueden compartir su amor por la vida silvestre y la conservación con el público, y al mismo tiempo prestar sus invaluables servicios a la organización. Las labores de los voluntarios varían y comprenden desde la educación de niños y adultos acerca de las colecciones de las Tortugas Galápagos, los Elefantes Africanos o los Orangutanes hasta ayudar a los visitantes señalándoles la dirección correcta en el zoológico, explicándoles a los visitantes lo que comen los animales, y plantando árboles en parques locales. Las actividades adicionales tras cortina cerrada,  incluyen la construcción de áreas o cosas para el enriquecimiento para los animales, la operación de cámaras Web en varias exhibiciones para que los amantes de la vida silvestre puedan verlas desde sus casas y grabar el comportamiento observado  en relación a nacimientos y el cuidado los bebes recién nacidos de las diferentes especies.

Senomyx Volunteer Denise W.

Denise W., empleada por Senomyx, educa a los visitantes en el área de los orangutanes.

Otro punto de enfoque para nuestros voluntarios son las mas de 280 especies de plantas y variedades que están bajo peligro y amenaza de extinción. Las plantas en el Zoológico proporcionan el medio ambiente perfecto para los animales que allí habitan y para los visitantes humanos. Son una fuente importante de investigación y educación para científicos y estudiantes en todo el mundo. Los árboles y la otra vegetación también proveen sombra para los animales y los visitantes y son una fuente de propagación crucial. ¡Especialmente apreciados por los residentes alboréales!

La meta de los voluntarios es mejorar la experiencia que tienen

Senomyx San Diego Zoo Volunteer Amy

Amy S. empleada, acercándose al área de los tigres.

los visitantes y al mismo tiempo ayudarles a aprender acerca de la vida silvestre y la conservación.   A cambio de todo esto, el voluntario tiene la oportunidad de conocer a visitantes de todas partes del mundo así como a los locales.

Los habitantes de San Diego ponen un granito de arena para ayudar con la supervivencia de animales y plantas que están en peligro de extinción.

Para ver la forma de ayudar, favor de visitar  http://www.sandiegozooglobal.org/

animales, conservación, educación de niños, Elefantes Africanos, importante causa,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |