Senomyx Apoya a Athena San Diego – Mujeres en Ciencia y Tecnología

noviembre 13, 2012 Senomyx Educación

Senomyx Athena LogoEs posible que usted conozca a Athena, (Atenea) como la diosa griega del conocimiento, la guerra, las artes, la industria, la justicia y la habilidad, pero Senomyx está involucrado con otra “Athena”.  Los empleados de Senomyx tiene orgullo en apoyar a Athena San Diego, una organización dedicada a promover el crecimiento profesional de las mujeres en puestos ejecutivos y gerenciales en el campo de las ciencias y la tecnología. Los sectores servidos incluyen las ciencias de la vida, la salud, la defensa, la ingeniería y las industrias conexas, así como los proveedores de servicios que apoyan a estos sectores. Lo que comenzó como una red informal, para 1998  se había convertido en una organización estructurada y hoy en día tiene mas de 500 miembros –  todas con puestos de visión y liderazgo.

En Athena, el crecimiento personal y profesional se fomenta a través de diferentes programas únicos educacionales y motivacionales que tratan cuestiones clave para estas industrias. Athena ofrece a sus miembros la oportunidad de una red de contactos que contribuye a la vitalidad del papel de la mujer en los negocios y promueve a futuras mujeres ejecutivas. Athena también apoya a los educadores que trabajan preparando a la próxima generación de mujeres en carreras de matemáticas, ingeniería o ciencias.

Brindando Apoyo a las Estudiantes de Hoy,  Las Líderes del Mañana en las Ciencias y la Tecnología.

Senomyx Ganadora de la Beca Pinnacle de Athena

Felicitaciones a la Ganadora de la Beca Pinnacle de Athena San Diego 2012.

Las becas anuales Pinnacle son un punto culminante de las actividades de Athena. Estas becas basadas en mérito se otorgan a cinco mujeres que califican y que están graduándose de una escuela preparatoria en San Diego,  se hace la entrega  en la cena anual de la organización Pinnacle Awards en la primavera. Las últimas receptoras de becas han sido notables (¡impresionantes e inspiradoras!) Mujeres jóvenes cuyos logros han incluido la excelencia académica, el liderazgo en organizaciones escolares y la participación comunitaria. El proceso de solicitud se describe en http://athenasd.org/pinnacle-scholarship/how-to-apply/para aquellas interesadas ​​en las becas para el próximo año.

Este tipo de organización es de suma importancia para la Comunidad de San Diego, la cual alberga un gran número de profesionales dentro de las industrias de la ciencia y la tecnología. Si usted tiene mayor interés en conocer mas acerca de Athena San Diego o de ser un miembro o patrocinador, favor de visitar http://www.athenasd.org/membership/index.html.

Athena, Athena San Diego, Comunidad de San Diego, educacionales, empleados de Senomyx,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |