Los Internos Empresariales Ven un Futuro Brillante

febrero 9, 2012 Senomyx Educación

Senomyx-InternosEn estos últimos meses, hemos visto caras jóvenes y nuevas en los pasillos de Senomyx, una nueva especie de empleado, conocido únicamente como “El interno de pasantía”. Sus edades varían, siendo que hay estudiantes desde el último año de la preparatoria hasta el cuarto año de la universidad, estos chicos y adultos jóvenes sacrificaron mucho de su tiempo para poder trabajar en Senomyx, y para aprender mucho en el proceso.

El Período de Pasantía / El Programa de Rotación, organizado por el Departamento de Recursos Humanos de Senomyx, es un programa de cuatro semanas de duración a través del año, en el cual algunos estudiantes locales trabajan 20 horas a la semana en  diferentes departamentos.

“Mi periodo de pasantía en Senomyx se centró en  la investigación y el desarrollo.  Al no haber tenido un trabajo anteriormente o experiencia como interno de pasantía, esta oportunidad fue invaluable para mi entendimiento de las expectativas de la industria laboral y una gran oportunidad para explorar el campo de la ciencia del sabor. A grandes rasgos, creo que esta oportunidad solidificó  mi interés en el campo de la ciencia y me proporciono una gran cantidad de conocimientos  y experiencia que no hubiera adquirido en la escuela.  A través de estas cuatro semanas, he aprendido mucho acerca de Senomyx como empresa y espero ver su crecimiento en un futuro cercano” ~  Interno de pasantía de Senomyx

Para recibir recomendaciones para las entrevistas de sus hijos, visite: http://www.worksmart.ca.gov/tips_interview.html

Departamento de Recursos Humanos, El Período de Pasantía, estudiantes, interno, Senomyx,


Contacto | Legal | Política de Privacidad | © 2011-2012 Senomyx, Inc. |